Sueños

¿Alguna vez sentís como si estuvierais en un sueño? Yo sí. Desde hace unos años me pasa continuamente. Es algo a lo que todavía no me he adaptado.

Este blog lo escribo para desahogarme de alguna manera. Totalmente personal.

Siento como si todo lo que he hecho, todo lo que estoy haciendo y todo lo que haré es un sueño. Y en este caso la palabra sueño no tienen ninguna connotación ni mala ni negativa, es simplemente un sueño.

Es un sentimiento difícil de explicar. Es como si yo no estuviera en el cuerpo en el que me encuentro ahora mismo, es como si lo viera todo en tercera persona. Es muy raro.

Esto es en parte bueno y en parte no. Al tener la sensación de que es un sueño, no piensas mucho en las consecuencias y estas más en tu mundo que en el mundo en el que esta tu cuerpo. Es como si estuvieras todo el tiempo pensando en otras cosas mientras haces acciones físicas. Es la división entre el mundo cognoscente y el mundo físico.

Esto te permite evadirte a otro mundo en el que no es necesario saber como actuar o saber nada. Solo tienes que pensar y mientras tu cuerpo va haciendo sus cosas. Esto no quiere decir que sepa con claridad lo que está haciendo mi cuerpo, a veces te encuentras con que estas en el baño y no sabes cómo has (ha) llegado allí. Es como si el cuerpo tuviera otra mente que la controla otra persona mientras tu piensas en tus cosas… Es muy raro.

Por otra parte, esto no es nada bueno. Primero porque no estas disfrutando físicamente el momento que esta viviendo; aunque quieras sentirlo al 100% no puedes, sientes que estás en otra parte incapaz de sentir al 100% lo que está sintiendo tu cuerpo. Y segundo, no controlas al 100% lo que estas haciendo físicamente, es muy frustrante. Pero lo peor, es que en ocasiones sientes que tu cabeza ha vivido dos minutos y en cambio han pasado dos horas. Sientes como los días pasan si poder hacer nada, porque estas enjaulado en tu mente… Es muy raro.

Y os preguntareis, ¿y cómo sueñas?

Bueno como los sueños están todos en mi cabeza, siento al 100% los sueños. O por lo menos creo que son más reales que la propia realidad, ya que mi cuerpo es mi mente disfrazada en el sueño. En los sueños, solo hay un yo capaz de sentir y pensar cualquier cosa.

Written on 14 May 2014